CHESS NOVEDADES


Modulo contable

Se incorpora el módulo contable como herramienta útil y complementaria a los informes existentes, logrando así un trabajo ordenado de la empresa.

Una propuesta para pequeños distribuidores

Nos encontramos frente a una nueva propuesta de Implementaciones. Una implementación remota, Para contar con un mayor alcance a los usuarios.Un proceso que depende de la autocapacitación del usuario, sin necesidad de un implementador presencial.

Distribuir Cloud

Es un servicio de Chess que te permite operar con tu ERP a través de un servidor virtual en la nube. A partir de la alianza con Claro Cloud, accedes al mismo mediante un abono mensual, y podes trabajar de forma segura desde tu PC o portátil con acceso a internet en cualquier punto del país.

¿Cómo funciona SAM Depósito?

Te presentamos una infografía que detalla las características y los principales beneficios de la solución móvil de CHESS que realiza operaciones de recuento de stock sirviéndose de una tablet y un lector de código de barras.

“Estamos optimizando las implementaciones”

Matías Cabrera, Project Manager de CHESS, cuenta cómo la empresa está organizándose para mejorar el sistema de implementación de sus soluciones y así poder brindar una superior atención a sus clientes. “Estamos preparados para enfrentarlo con éxito dado los recursos que tenemos y las capacitaciones que estamos realizando”, explica.

“Queremos brindar más y mejores servicios”

José Luis Basualdo, Gerente de Atención al Cliente de CHESS, explica por qué la empresa ha decidido invertir con fuerza en recursos humanos para optimizar el contacto con los clientes. “Buscamos que todos aquellos usuarios que realicen consultas sientan que hablan el mismo lenguaje con su interlocutor”, expresa.

Renovamos la certificación del Sistema de Calidad

Como seguimiento del proceso de Mejora Continua iniciado en 2008, hemos logrado la segunda renovación del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, en coordinación con el Polo Tecnológico de Rosario y emitido por el Comité General de Certificación del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

Mejoras en SAM Android

Nuestra solución para gestión de operaciones de preventa mediante la utilización de celulares ha sido beneficiada con nuevas características que optimizan sus prestaciones y su capacidad de trabajo.

Cambios en los productos SAM

A partir del 1° de enero de 2016 CHESS se verá obligado a tomar la antipática decisión de concluir el ciclo de vida del producto SAM Preventa para equipos Nokia con sistema operativo S40.

Inversión en tecnología y recursos

Continuamos ofreciendo soluciones informáticas exclusivamente para el mercado de consumo masivo. Nuestro plan de expansión se basa en la inversión tecnológica, la actualización de productos y la adquisición de nuevos talentos.

En evolución

En CHESS estamos en constante movimiento. No nos hemos detenido desde que comenzamos a principios de la década del 90. Hoy le toca a nuestra identidad visual, la cual ha ido madurando junto a nosotros. En realidad, más que un cambio es un ajuste. Hemos retocado nuestro logo para hacerlo más actual, pero la esencia es la misma que nos viene identificando desde hace rato.

clinton

Colaborando con la Fundación Clinton en Perú

Desde hace un año, CHESS aporta tecnología para impulsar una mejor calidad de vida en áreas carenciadas. Los proyectos de la institución fundada por Bill Clinton tienen impacto en diversos países del mundo.

oficina Peru

Reforzando el contacto con nuestros clientes

Luego de más de 20 años de trabajo y crecimiento diseñando software de gestión para el mercado de consumo masivo, estamos decididos aincrementar nuestro potencial centrándonos en un fuerte relacionamiento con todos nuestros clientes. Para ello, decidimos invertir en tecnología y recursos humanos para así mejorar nuestro servicio de mesa de ayuda e implementación

oficina Peru

Conocé nuestro sistema inteligente de gestión de depósito

Te presentamos SAM Depósito, un sistema para tablets diseñado especialmente para la gestión de almacenes. Se trata de un software desarrollado para simplificar las operaciones y sumar eficacia en el relevamiento de datos, incorporando tablets y lectores de códigos de barra. SAM Depósito trabaja en línea con Distribuir®

oficina Peru

Con DPlus accedé a la administración más eficiente

DPlus es la solución de gestión más robusta y completa del mercado enfocada en la administración completa de distribuidoras de productos de consumo masivo. Fruto de la especificidad y experiencia de nuestra empresa en el sector, la solución es el resultado de atender y desarrollar las necesidades planteadas por más de 300 clientes en un único producto.

Diseñado por Chess - Copyright 2015