CHESS CASOS DE ÉXITO

Villa del Sur Móvil, nunca tan móvil

Aguas Danone Argentina relanza un servicio para llegar en forma directa a domicilios y empresas con una visión más moderna, ofreciendo bebidas saludables, incluyendo, no sólo el agua mineral natural Villa del Sur que se presenta en el cásico botellón retornable a través de sus dispensers, sino que agrega toda la gama de aguas, sifón de soda retornable y saborizadas (Ser, Levite, Villavicencio y Brio).

CHESS es socio estratégico, brindando una solución integral para los distribuidores y la compañía.El objetivo del departamento Villa del Sur Móvil de Aguas Danone Argentina propone a sus distribuidores o franquicias estandarizar los procesos de distribución transmitiendo un modelo vanguardista, desarrollando el ”knowhow” del servicio que desea hacer llegar al cliente.

Hemos implementado nuestras soluciones en 8 distribuidores de la red y 2 franquicias, con el objetivo de llegar a cubrir al menos 60 de ellos.

Desde las soluciones provistas por CHESS, el modelo incluye Distribuir y SAM Android.

En todos los casos contamos con la ayuda de la compañía y de los distribuidores para indicarnos los puntos clave del negocio, mejoras en los procesos de venta directa, lo que nos llevó a desarrollar nuevas funcionalidades.

Las soluciones corren hosteadas a través de la web, mediante un servidor centralizado que atiende todas las conexiones de los repartos que envían minuto a minuto sus ventas, y al que también el distribuidor se conecta con una computadora para realizar toda la gestión administrativa de su negocio, pudiendo controlarlo desde la distribuidora, desde su hogar, o desde donde fuera, con tan solo una conexión a internet.

Ver más casos
Aguas Danone

Diseñado por Chess - Copyright 2015