noticias

Digitalización de procesos es la prioridad de las pymes en Argentina

automatizacion procesos pymes

Adaptarse y eficientizar los procesos son algunos de los objetivos a los que tendrán que enfrentarse las empresas este 2021.

El 2020 fue un año de aprendizaje y cambios no solo para las personas sino para las industrias. La digitalización y automatización de los procesos se convirtió en uno de los pilares para cualquier empresa. Nuestro objetivo es ofrecerte los productos tecnológicos que tu empresa de consumo masivo necesita.

Otro reto para el 2021 es el procesamiento de datos, tener una empresas con cultura basada en datos para lograr mayor impacto en la toma de decisiones de negocios estratégicas alineadas con los objetivos y metas de una organización.

Un estudio realizado por Microsoft, titulado “Readaptarse para crecer: los secretos de las pymes argentinas a un año de la pandemia”, revela que un 74% de las empresas tiene proyectado la adquisición de tecnología para agilizar las operaciones de las industrias tras la pandemia. Y es porque actualmente obtener datos en tiempo real facilita a las empresas a tomar decisiones oportunas, aumentar el rendimiento y productividad.

Cuarta revolución Industrial

Desde el 2017 las transformación digital propone la cuarta revolución industrial y el 2020 confirmó y potenció el objetivo de las empresas en fortalecer la interconectividad de los procesos y a orientarse en la recolección de datos de forma inmediata.

Las interconectividad de los diferentes eslabones como la distribución de productos, gestión y preparación de pedidos, logística, control de stock y facturación son los puntos claves de la cadena de la industria de consumo masivo que en CHESS buscamos simplificar.

CHESS tiene como objetivo seguir mejorando el sistema de implementación de sus soluciones. La capacitación y el manejo de recursos de forma eficiente. El software de planificación de recursos que ponemos a disposición de nuestros clientes, Distribuir®,  es simple de utilizar y permite obtener informes de gestión adecuados para la toma de decisiones.

Distribuir® ️ es un software que cubre las operaciones de las distribuidoras de productos de consumo masivo incluyendo las funciones de un sistema de gestión ERP.

¿Qué puede hacer con el sistema de gestión gerencial Distribuir® ?

  1. Calcular ventas segmentadas por vendedores y supervisores.
  2. Comparar eficiencia de ventas y efectividad de visitas realizadas entre los clientes. 
  3. Medir objetivos claves como: cobertura y rechazos.
  4. Hacer seguimiento de inversión de equipos de frío.
  5. Realizar análisis financieros y más…

Contamos con un más de 875 clientes de las industria de consumo masivo en toda Latinoamérica. Descubrí nuestros casos de éxito.