Nosotros

Nuestra Visión

Queremos ser referentes internacionales en la integración de los diferentes eslabones de la cadena de valor de la industria de consumo masivo.

Nuestra Misión

Generar productos tecnológicos orientados a la industria de consumo masivo, comprometidos con la mejora continua, optimizando los procesos, simplificando la complejidad del negocio y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas involucradas.

Somos una empresa de América Latina con desarrollos propios para todas las áreas de la industria del consumo masivo. Nos especializamos en los puntos clave de la distribución de productos, gestión de pedidos, preparación de pedidos, logística, control de stock y facturación.

La excelencia nos define. La adopción de un sistema de gestión de calidad constituye una decisión que está basada en la necesidad de demostrar capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente, y en la aspiración a aumentar su satisfacción a través de la aplicación del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua y el logro de la conformidad con los requisitos del cliente.

Con más de 25 años de trayectoria aportamos valor a la sinergia entre compañías y sus distribuidores. Las compañías que hasta hace poco tiempo se mantenían al margen de las capacidades operativas de sus distribuidores, persiguen hoy la homogeneización de los sistemas instalados, de manera de centralizar su información de ventas y asegurar calidad en la gestión que potencie el crecimiento del distribuidor y, obviamente, de sus productos.

 

 

Nuestros Principios

  • Excelencia: No detenerse jamás en la búsqueda de la perfección.
  • Evolución: Trabajar para innovar y crecer, cada día, en cada acción.
  • Trabajo en equipo: Pertenecemos a un grupo de personas con el que nos identificamos y celebramos los logros del equipo por sobre los propios.
  • Convicción: cada camino tomado, es el que hemos considerado mejor.
  • Pasión: Entregamos lo mejor de nosotros para alcanzar los mejores resultados.
  • Compromiso: Ponemos el máximo de nuestras capacidades para cumplir los objetivos.
  • Esfuerzo: Siempre que es necesario usamos el tanque de reserva.
  • Consecuencia: Actuamos en concordancia plena con lo que establecimos.
  • Mejora continua: Aprendemos de los errores para mejorar constantemente.
  • Empatía: Comprendemos y colaboramos en la satisfacción del cliente.

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS

 Sumate a nuestros equipo y sé parte de la jugada!, En Chess valoramos el capital humano, y te invitamos a compartir tu perfil laboral